Declaró el Diputado PRO Alfredo Olmedo por trabajo esclavo.

Por Andrés Pescara

BUENOS AIRES.- El Diputado Nacional salteño del partido PRO Alfredo Olmos se presentó a declarar ante el Juez Daniel Piedrabuena para aclarar la situación de revista de 400 empleados rurales descubiertos en condiciones de hábitat infrahumanas en la Provincia de La Rioja.
En la declaración indagatoria, el también candidato a Gobernador de Salta por la mencionada agrupación de ultraderecha que a nivel nacional responde al multimillonario Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri y que se llama en su territorio Salta para Todos, dijo que sus trabajadores tienen televisión color y duchas con agua caliente. Esto no fue lo que vieron los agentes de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Por el contrario, vieron carpas de bolsas de residuos que utilizaban tarimas de madera como piso y colchón. Los alimentos estaban al aire libre y como baño se establecían letrinas cubiertos por algún árbol.
Olmedo es considerado el príncipe de la soja ya que su padre es el mayor productor con más de un millón de hectáreas utilizadas en el monocultivo destinada a exportación para forraje.
Las denuncias contra los terratenientes crecen día a día y en los últimos meses han saltado a la luz una práctica habitual de explotación de gran número de campesinos recolectores que trabajan en total situación de precariedad, sin ningún tipo de derechos ni reconocimiento. En momentos en que el sector factura los rindes mas altos de la historia ello no se ha modificado.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.nireblog.com
MARZO 2011-03-19
TECUM – NOVO MundusNET Televisión

________________________________________________________________________