Bombardeo de Tel Aviv a Palestina.

Por Raúl Asambloc

GAZA.- Un bombardeo inusitado de la comunidad judía de Tel Aviv contra Palestina habría provocado al menos tres muertes y más de veinte heridos en la Franja de Gaza. Es el mayor ataque registrado de la invasión que en 2009 provocó 1.500 muertes de las que 500 eran niños.
Los incidentes comenzaron cuando una patrulla judía ingresó a territorios que mantienen ocupados y dispararon hacia una vivienda, ameritando la indignada respuesta de los vecinos. Frente a las sofisticadas armas de artillería de los sionistas la respuesta fue la de un cohete artesanal que salió desde el fondo de una vivienda. Ello fue la excusa para escalar la violencia por parte del mayor ejército irregular de la región que bombardeó el barrio en forma indiscriminada.
Más de 10.000 palestinos se manifestaron horas después en Cisjordania repudiando la acción. El Frente Democrático de Liberación de Palestina (FDLP) denunció que en enero “5 palestinos han sido asesinados, 8 fueron heridos -entre ellos un niño-, hubo 8 incursiones, 4 ataques a pescadores y 8 palestinos fueron arrestados” por tropas judías.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.nireblog.com
FEBRERO 2011-02-24
TECUM – NOVO MundusNET Televisión

___________________________________________________________________