Montero critica a Mauricio Macri.

Por Raúl Asambloc

BUENOS AIRES.- La oficina de prensa del dirigente de la Unión Cívica Radical, Marcelo Montero, emitió una gacetilla en la que lo acusa de trabajar poco y comportarse afecto a las estrellas del espectáculo en lugar de ocuparse en sus tareas de Jefe de Gobierno.
“El vago de Macri vino de vacaciones y su principal punto de agenda es hablar con un Midachi”, dijo Montero. Además, completó diciendo que “Macri es vago, se la pasa de vacaciones, siempre vivió de su familia y nunca trabajó, y utiliza la función pública como un hobbie. Lo vemos todos los días en Capital, en donde se caen los techos de las escuelas porque no utiliza el presupuesto, los médicos y trabajadores de Hospitales se quejan por la infraestructura que falta, la gente se agolpa para poder ser atendida allí. A eso se le suma los controles que faltan en toda la ciudad. Macri se la pasó mucho tiempo de su gestión vacacionando, mientras en la Ciudad hay un Estado ausente”.
Las duras declaraciones pone en blanco sobre negro la opinión de gran parte de los porteños ante la gestión del ahora candidato presidencial de la ultraderecha.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
FEBRERO 2011-02-16
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente