Pelea en los socialistas de Santa Fé.

Por Daniel do Campo Spada

SANTA FE.- El Partido Socialista de Santa Fé, el distrito mas fuerte del país en esa agrupación, atravieza sus peores momentos a pesar de encabezar las encuestas para la renación de la gobernación que obstentan. El mandatario provincial Hermes Binner busca ir en la fórmula con el radical Ricardo Alfonsín pero quiere dejar a uno de sus ministros en un espacio que ambiciona el titular partidario y Senador Nacional Rubén Giustiniani.
“No quiere trabajar como Senador”, dijo ante sus correligionarios Binner cuando se enteró que el legislador quiere ocupar su sillón en la Casa Gris en lugar del actual Ministro de Gobierno Antonio Bonfatti. Giustiniani tiene muy baja imagen en la Provincia pero quiere catalizar la imágen del Partido Socialista santafesino porque sabe que el manejo de lo público le da poder para trasladar luego a la estructura del partido que preside.
Binner insistió que Giustiniani fue elegido Senador hace solo dos años y aún le queda un buen tramo para completar el mandato otorgado por los ciudadanos a lo que el aludido responde que el primero quiere conservar el poder del pequeño espacio y que por eso no se anima a ser candidato presidencial conformándose con una hipotética vicepresidencia.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
FEBRERO 2011-02-05
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

___________________________________________________________________