Macri demandó a trabajadores del Teatro Colón.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- El multimillonario Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri le inició una inaudita demanda por $ 55 millones a los líderes del reclamo de los trabajadores del Teatro Colón. Es inédito que por apelar al legítimo derecho de huelga se demande a los reclamantes por una cifra inalcanzable e inhibitoria. Pidió además el bloqueo de todos los bienes personales de a quienes demandan.
Mientras completaba la despedida de nuevos policías metropolitanos que se iban a entrenar en la escuela de dictadores de El Salvador, sucedánea de la nefasta Escuela de las Américas, Macri comenzó una acción judicial para presionar a los empleados y bailarines del Coliseo porteño que hasta la administración de Pedro García Caffi había sido líder en el continente latinoamericano. Las restauraciones con total desconocimiento de los materiales propios para un ballet hasta las reformas en las que todo quedó al servicio del alquiler de las empresas por sus eventos, pasando por el despido de 400 trabajadores de distintas áreas artísticas o de servicio ponen de manifiesto el desprecio de la actual administración hacia un baluarte de la cultura.
“EL Colón no es rentable” dijo Macri al justificar las medidas de ajuste aplicadas sin ningún tipo de criterio pero con un irrecuperable daño en el capital humano despilfarrando años de formación y experiencia. Los sindicatos SUTECBA y ATE Capital luchan a brazo partido igual que otros sindicatos para frenar lo que a todas luces es un atropello nunca visto.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
FEBRERO 2011-02-05
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

_______________________________________________________________