Carrió tendría ligero desequilibrio emocional.

Por Parlice Simpson

BUENOS AIRES.- La candidata presidencial de ultraderecha Elisa Carrió dijo en el programa de la anciana diva Mirta Legrand que los funerales de Néstor Kirchner habían sido organizados por el grupo de teatro Fuerza Bruta, responsable de los recordados festejos del Bicentenario en el que la multitud disfrutó en las calles de la concentración ciudadana más grande de la historia nacional.
Ante la requisitoria de Legrand por su sorpresa de la manifestación multitudinaria (recordemos que en su oportunidad dejó flotando sus dudas sobre un suicidio porque el cajón estaba cerrado diciendo incluso que era más chico que el cuerpo del fallecido ex Presidente), Carrió (quien no dió las condolencias a la Primera Mandataria a la que tampoco saludó cuando la derrotó aplastantemente en las elecciones de 2007) dijo que todo el desfile de dolientes ciudadanos no era espontánea y que por el contrario era un espectáculo montado por el mencionado grupo teatral.
En el arco político insisten en que la blonda dirigenta podría estar dentro de un cuadro patológico considerado esquizoide, que según la definición de la enciclopedia digital Wikipedia muestra los siguientes parámetros: “Las personas con personalidad esquizoide son vistos como distantes, fríos e indiferentes, lo que les causa algunos problemas sociales, pudiendo sufrir acoso en los diversos planos de su existencia, escolar, laboral, familiar, y en general una devolución social de su indiferencia. La mayor parte de estos individuos tienen dificultades estableciendo relaciones personales o expresando sus sentimientos de una manera significativa, y pueden permanecer pasivos en situaciones desfavorables. Debido a la falta de comunicación con otras personas, aquellos diagnosticados con trastorno esquizoide pueden no tener un reflejo claro de ellos mismos y saber qué tal se llevan con otros. El reflejo es importante para que sean más conscientes de sí mismos y de sus acciones en entornos sociales. Su mundo interior les resulta suficiente y sus ideas las consideran de valor objetivo, siendo capaces de llevar direcciones opuestas a las de la normalidad grupal de su entorno y de desafiarlas. Existe una fobia grupal característica”.
Muchos de estos cuadros se disparan, como sería el caso de Carrió, cuando se sienten superados por alguien que en lo interior admiran aumentando por ello su aborrecimiento porque se sienten disminuidos. Ocurre muchos en la relación entre ex parejas o personas que ocupan espacios deseados o ocupados anteriormente. Los celos hacia la Presidenta Cristina Fernández son a todas luces inocultables.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
FEBRERO 2011-02-05
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

______________________________________________________________