Martín Sabbatella es el político de más futuro.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- El dirigente político de Encuentro, actualmente Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires y ex Intendente del Partido de Morón, Martín Sabbatella se presenta como la figura mas prometedora del mayor distrito electoral del país. Aunque todo indica que el ganador sería el candidato oficialista y actual Gobernador Daniel Scioli, aún en la Casa Rosada lo ven como un aliado necesario y fundamentalmente confiable con el proyecto que encabeza la Presidenta Cristina Fernández.
Aún no terminó de decidirse su suerte, pero muchos en el oficialismo saben que a pesar de no integrar el oficialista Frente para la Victoria, Sabbatella es mas aliado que algunos que están en la Casa de Dardo Rocha en la Ciudad de La Plata. Por eso, ante el temor que Scioli termine volviendo a sus orígenes menemistas lo quieren como Vicegobernador por dos motivos. Uno para asegurarse el manejo del Congreso Provincial y otro para ser el respaldo progresista que el kirchnerismo necesita.
Anque mucho mas aventurado, en la Casa Rosada se lo imagina como una figura para consolidar de cara al recambio de 2015 en el que Fernández no podrá presentarse. Mas allá de su suerte electoral (aunque intente por el Poder Ejecutivo de la Provincia aún le quedan dos años de lugar en la Cámara Baja) es un probable integrante del futuro Gabinete Nacional y no se lo descarta como Jefe de Gabinete. Sería el mejor gesto hacia los transversales que integran el modelo progresista actual.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
ENERO 2011-01-22
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

___________________________________________________