La peligrosa traición en puerta de Daniel Scioli.

Por Andrés Pescara.

BUENOS AIRES.- En la ciudad de La Plata hay tantas sospechas como diagonales con el futuro accionar del actual Gobernador Daniel Scioli, quien solo salió a respaldar a la reelección de la Presidenta Cristina Fernández cuando el Presidente del Justicialismo bonaerense, el Secretario General de la CGT Hugo Moyano, junto a un grupo de intendentes lo visitaron dándole un ultimatum que generó incluso el enojo de su ambiciosa y ex modelo esposa.
Scioli proviene del menemismo y su permanente falta de definiciones en la mayoría de los aspectos, en un estilo muy parecido al de Fernando De la Rúa o Julio Cobos hace temer de él una futura traición para la que ha sido tentado por los acólitos del ex Presidente provisional de la Nación, Eduardo Duhalde. Los discursos represivos del ex motonauta, del ex mandatario y del multimillonario Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri es idéntico. Orden con represión. En todos los casos mencionados se nutrieron de los mismos orígenes: Colombia y la Comunidad Judía de Tel Aviv, expertas en represión. No debe olvidarse que las esposas de Macri (la nueva) Juliana Awada, la de Francisco De Narváez y la de Scioli (Carina Rabolini) son amigas personales e influyen en sus respectivas parejas.
La revista de ultraderecha Noticias publicó en el número del domingo 23 de enero una nota de tapa de Scioli con un serrucho en la mano y mencionó como elogio lo que desde hace meses en su programa nocturno de radio denuncia Daniel do Campo Spada (90.7 FM Flores, Noticias a la Medianoche, según consta en los podscats disponibles en www.FMFlores.TVMundus.com.ar). Es de destacar que el Gobierno de la Provincia es uno de los pocos anunciantes que tiene la otrora influyente publicación.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
ENERO 2011-01-22
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

_______________________________________________________