Berlusconi prostituiría a menores de edad.

Por Raúl Asambloc

ROMA.- Silvio Berlusconi, Primer Ministro de Italia, un pequeño país del sur europeo, enfrenta denuncias múltiples por prostitución de menores de edad en sus incontables palacios del que es propietario gracias a ser el magnate de los medios de comunicación privados que le da el paraguas de impunidad en la opinión pública que lo sigue votando a pesar de sus bajezas morales.
En las últimas horas la justicia de Milán habilitó las investigaciones que lo involucran en casos de corrupción sexual de menores de edad, inducción al consumo de drogas y otros ítems propios de fiestas privadas a las que invita a sus amigos empresarios y en algunas oportunidades a Ministros, legisladores y hasta Jefes de Estado. Es sabido que una de las prostitutas de lujo denunció que Vladimir Putín le regaló una cama doble redonda como agradecimiento a la buena dotación de chicas que le brindaron sus servicios sexuales en oportunidad de una de sus visitas a Italia.
El caso que ahora ha tomado estado público involucra a una menor marroquí de 17 años que con su belleza encandiló al septuagenario que le pagó 200 mil euros por mantener relaciones sexuales durante un fin de semana. Las primeras investigaciones indican que en su agenda personal la pequeña había anotado que le había prometido 4,5 millones de euros por dos meses completos de sexualidad plena.
Otro de los casos que involucra al decadente Jefe de Gobierno indica que en sus departamentos, en los que aloja a sus meretrices se habría encontrado droga en cantidad que incluso han llegado a los 10 kg de cocaina. En este caso también estaría involucrada otra menor, Marysthell García Polanco, de origen brasileño.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
ENERO 2011-01-22
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

_________________________________________________________