Macri prohibió acto peronista.

Por Andrés Pescara

BUENOS AIRES.- Entre las medidas que el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el multimillonario Mauricio Macri implementó para el control del espacio público está la obligación de pedir permiso para la realización de cualquier acto. Con sorpresa para sus víctimas, le prohibió al Partido Justicialista un acto en el Parque Lezama.
El peronismo porteño lleva adelante en forma periódica encuentros asamblearios de varias líneas internas llamados “cabildos abiertos”. Esto se realizó en varios clubes, mayoritariamente del sur de la capital a los que concurren cada vez más militantes. Ante la necesidad de generar un espacio abierto que invite a los vecinos, la dirigencia justicialista encabezada por Carlos Tomada y Daniel Filmus cumplió con el requisito macrista de pedir permiso para realizar una tarde de sábado un encuentro en el mencionado parque. Las respuesta fue NO.
La misma administración que le permitió a una bebida energizante cortar tres días la avenida 9 de Julio y una semana a un pastor evangélico que reside en Estados Unidos sigue en la línea de impedir todo acto o evento en el que la iniciativa sea del Gobierno de la Ciudad. Apelando a su egoísmo, como cuando dijo que “tiraría a los Kirchner por la ventana”, no solo negó la realización de la exposición Tecnópolis sino que ahora niega un acto político. Dentro de la misma normativa, en plena movida destituyente de los terratenientes, toleró todos los desmanes de grupúsculos de derecha y llevó a tribunales a la movilización para defender la democracia que encabezó Luis D´Elía.

do Campo Spada © 2010
redacción@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ecoinformativo.com.ar
www.komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
DICIEMBRE 2010-12-18
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.