Duhalde y la derecha preparan nuevos disturbios.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- El director del matutino Tiempo Argentino, Héctor Caballero, quien se caracteriza por ser uno de los periodistas mas fidedignos de la actualidad, denunció que está en marcha un complot para generar disturbios en la Estación Retiro de Ferrobaires, a días de las fiestas de Navidad y Fin de Año con todo lo que ello implica en la emocionalidad de los viajantes.
Aparentemente, según la nota “2+2=4” aparecida en el mencionado matutino el sábado 18, se habrían sobrevendido pasajes para viajar en la mencionada línea ferroviaria con una red de complicidad que deberá determinar la justicia pero que podría llegar hasta las cercanías de la Unión Ferroviaria (UF) y el candidato presidencial Eduardo Duhalde. “Curiosamente” el ex Presidente Provisional citó a sus seguidores para lanzarse el 20 de diciembre, con obvias referencias a cuando accedió al poder fruto del disturbio institucional generado tras la caída del mandatario Fernando De la Rúa. Siempre se lo sindicó como uno de los sospechosos de generar las puebladas que desde el conurbano bonaerense (territorio en el que fue “amo y señor”) crearon el clima de desestabilización necesario con el que se derrumbó el frágil gobierno de la Alianza, tras más de 20 muertos en solo dos días.
Caballero indica que en el área ferrocarrilera se mueve como pez en el agua Eduardo Trezza, una de sus manos derechas e integrante del posmenemismo.

do Campo Spada © 2010
redacción@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ecoinformativo.com.ar
www.komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
DICIEMBRE 2010-12-18
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.