Polémico viaje del Gobernador Daniel Scioli a territorios ocupados.

Por Raúl Asambloc.


GAZA.- El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, realizó un polémico e innecesario viaje a territorio palestino ocupado por la comunidad judía de Tel Aviv, incrementando las sospechas sobre su perfil ideológico. El año anterior había visitado al ex Presidente de Colombia Álvaro Uribe. Aunque en la Casa Rosada tienen una orientación en política exterior similar, en el interior del Partido Justicialista despierta desconfianza.
Junto a 30 empresarios de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) tuvo entrevistas de altísimo nivel que incluyeron al actual Primer Ministro de la comunidad judía Benjamin Netanyahu, conocido águila y artífice de una política de aniquilamiento de los palestinos, auténticos dueños de los territorios visitados. Además su delegación se entrevistó con el canciller Avignor Lieberman, de conocidas ideas racistas, al igual que el responsable de seguridad pública Yitzhak Aharonovitzh. Este último es quien dio el asesoramiento al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que dirije el multimillonario Mauricio Macri que derivó en la Policía Metropolitana. Con ese mismo esquema en el que incluso fue entrenado el ahora preso comisario Alfredo Palacios busca recrear una fuerza especial en el primer distrito del país.
El polémico viaje oficial, que fue caratulado como una misión de negocios pretende adelantarse a la próxima reafirmación de la medida más increible del Mercosur, que es la incorporación de la comunidad de Tel Aviv como socia del bloque. Alojado en el Hotel Rey David de la Ciudad Vieja, Scioli dijo no importarle lo que se piense de sus viajes y de cual es su verdadera ideología, pero reafirmando la inclinación derechista que disimula por plena coyuntura.

do Campo Spada © 2010
redacción@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ecoinformativo.com.ar
www.komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
NOVIEMBRE 2010-11-29
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.

__________________________________________________________