Micheli quiere fracturar la CTA.


Por Andrés Pescara

BUENOS AIRES.- El dirigente de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Pablo Micheli amenazó con salirse de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) ya que no quiere seguir negociando con su rival electoral Hugo Yasky una nueva fecha para que se vuelva a votar en los diez distritos cuestionados que podrían cambiar el resultado de su sospechada victoria.
Micheli, que responde a Víctor De Gennaro (ATE) y Eduardo Buzzi (Federación Agraria Argentina – FAA) se encargó de darle un clima extrañísimo a una elección interna, la primera de la segunda central obrera, en la que faltaron urnas, los padrones tenían extrañas irregularidades y en algunos distritos las cosas no fueron nada claras. A las pocas horas, con el apoyo de los medios del establishment encabezados por el oligopolio Clarín se declaró desesperadamente ganador.
A pesar de la prepotencia de sus oponentes, el actual Secretario General se mantuvo mas tranquilo y apeló ante el Tribunal de resolución de diferencias acordado previamente y este, luego de un mes, determinó que había que repetir la elección en una decena de distritos, uno de los cuales es Jujuy, donde con la ayuda de Milagro Sala obtuvieron una diferencia que llama la atención. Con la renuncia de la Tupac Amarú, Micheli ahora se siente huérfano y por eso prefiere retirarse haciendo creer que es el ganador antes que los resultados próximos digan lo contrario.

do Campo Spada © 2010
redacción@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ecoinformativo.com.ar
www.komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
NOVIEMBRE 2010-11-20
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.