Macri se casó y no declaró por su responsabilidad en las escuchas ilegales.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- Al casarse por tercera vez, el multimillonario Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri se ha marchado dos semanas de luna de miel y por ello no ha respondido a la Comisión Investigadora Especial (CIE) que intenta determinar su responsabilidad en las escuchas ilegales instrumentadas desde la flamante Policía Metropolitana.
Ante la cita de la CIE optó por hacer lo mismo que todos sus funcionarios que consiste en ignorar a los legisladores que conformaron una comisión para investigarlo, y que en realidad nació de una maniobra equivocada para competir con los tiempos de la justicia. Para ganarle al Juez Federal Norberto Oyarbide que lleva adelante la causa en la justicia, Macri quiso hacer un acto político y obtener una absolución anticipada de los diputados porteños para fortalecerse en la opinión pública, pero la conformación en la que los representantes del PRO quedaron en minoría hizo que la boicotearan tanto él como sus funcionarios.
Según la Diputada porteña y ex candidata a Vicejefa de Gobierno, Gabriela Cerutti, Macri se toma mas de cien días por año de vacaciones, tres veces más que los docentes a los que considera vagos. Con la fecha de retorno cae después del plazo fijado para que se emita un dictamen en la CIE.
Unos días antes se ausentaron los citados Sub Intendentes de la Policía Metropolitana, Roberto Cots, Cerlos Kevorkian y Eduardo Martino y los Comisionados Carlos Misurelli y Alejandro Parodi, que pretendieron reemplazar por la presencia de Eugenio Burzaco, actual director de la fuerza policial de la Ciudad de Buenos Aires. El diputado ibarrista Eduardo Epzteyn lo rechazó ya que no integraba puestos de responsabilidad al momento de producirse los hechos que involucran al Jefe de Gobierno Mauricio Macri y varios de sus ministros. Ese día en el Salón Montevideo estaba el Ministro de Seguridad Guillermo Montenegro.

do Campo Spada © 2010
redacción@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ecoinformativo.com.ar
www.komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
NOVIEMBRE 2010-11-20
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.