Inauguran la Universidad Arturo Jauretche.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- La Presidenta Cristina Fernández inauguró formalmente la Universidad Arturo Jauretche, ubicada en la localidad bonaerense de Florencia Varela nutriendo de mayor oferta académica el conurbano bonarense que en las últimas décadas ha crecido significativamente. Estuvieron presentes el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el Intendente del Partido, Julio Pereyra.
Tomando el nombre de uno de los principales teóricos y ensayistas del peronismo, la primera mandataria hizo referencia a diversos temas. Mas allá de hacer referencia al acto académico específico, Cristina Fernández pidió que la dejaran gobernar, en referencia a los bloqueos intrumentados desde los partidos de derecha (Grupo A, compuesto por la UCR, PRO, CC, Proyecto Sur y otros) para que no se pudiera intrumentar el Presupuesto 2011. “Les pedimos que nos dejen seguir adelante con estas políticas porque, además, ellos han tenido oportunidad también de ejercer el poder en la República Argentina y no nos fue bien a los argentinos con las políticas que se llevaron adelante” , manifestó ante la aprobación del público presente.
Los casi 600 primeros alumnos que están inscriptos para comenzar el próximo ciclo lectivo lo harán en ciencias cercanas a la salud por lo que además del Ministro de Educación Alberto Sileoni también estuvo presente su colega de Salud, Juan Manzur.

do Campo Spada © 2010
redacción@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ecoinformativo.com.ar
www.komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
NOVIEMBRE 2010-11-20
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.

__________________________________________________________________