Macrigate. Narodowsky queda mas implicado.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- Aunque en un momento había quedado a salvo, declaraciones de un testigo volvieron a involucrar al ex Ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Mariano Narodowsky en la investigación que el Juez Federal Norberto Oyarbide lleva adelante por las ecuchas telefónicas ilegales ordenadas por el multimillonario Jefe de Gobierno Mauricio Macri.
El pasado 15 de julio, el magistrado había dictado la falta de mérito en el colaborador macrista, a cargo del Ministerio en el que cobraba su sueldo el espía Ciro Gerardo James, ejecutor de las escuchas ilegales a dirigentes gremiales, empresarios, religiosos y estudiantiles. Narodowsky había aducido que le era imposible como Ministro estar al tanto de cada designación a pesar de que el nivel salarial en el que había sido anotado lo ubicaba como un asesor de importancia. Aunque en realidad trabajaba para el Ministerio de Seguridad que conduce Guillermo Montenegro y la flamante Policía Metropolitana del ex comisario Jorge Palacios, alias “el fino”, rastreando las llamadas telefónicas se descubrieron sesenta entre el funcionario y el agente secreto.
La hipótesis que los fiscales Alberto Nisman y Luis Comparatore trabajan es que el mencionado celular que implica a Narodowsky hubiera estado a su nombre con desconocimiento de este. Desde ese supuesto aparato del ex Ministro partieron comunicaciones hacia Horacio Rodríguez Larreta, Guillermo Montenegro y Mauricio Macri por lo que se descarta que estuvo en alguien del riñon del poder macrista.

do Campo Spada © 2010
redacción@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ecoinformativo.com.ar
www.komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
OCTUBRE 2010-11-05
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.

_____________________________________________