Los autores materiales e intelectuales del asesinato de Mariano Ferreyra llega hasta la cercanía de Duhalde.

Por Andrés Pescara

BUENOS AIRES.- En los días siguientes al asesinato del joven militante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra se ha dado una importantísima movilización de repudio, paros en algunos gremios y un rápido avance en la investigación. La Fiscal Cristina Caamaño pidió colaboración a los testigos, conmilitantes de la víctima para que ayuden a una rápida identificación de los autores materiales e intelectuales y que no caigan en una excesiva politización de la tragedia.
Las cámaras periodísticas, las de seguridad de distintas empresas y casas de la cuadra de los hechos estarían permitiendo establecer que los implicados serían Roberto Prado, de la Lista Verde de la Unión Ferroviaria y el delegado Daniel González, del sector del Secretario General José Pedraza. Este último es uno de los sindicalistas que se están agrupando alrededor del ex Presidente Eduardo Duhalde que quiere posicionarse como el candidato de la derecha.
El dirigente social Luis D´Elía acusó al interventor ferroviario del menemismo Alberto Trezza y actualmente cerca del duhaldismo como el responsable de los hechos que el implicado desmiente por estar recientemente operado de la pelvis. “No estoy en condiciones de subirme a un terraplén” dijo el ex funcionario, gestor de las durísimas privatizaciones durante la gestión de Carlos Menem quien desmembró y tercerizó al orgulloso ferrocarril argentino.

do Campo Spada © 2010
redacción@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ecoinformativo.com.ar
www.komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
OCTUBRE 2010-10-23
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.