Fidel Castro advirtió sobre el peligro de una guerra nuclear.

Por Daniel do Campo Spada

LA HABANA.- El líder de la revolución cubana Fidel Castro Ruz advirtió nuevamente sobre el peligro de una guerra nuclear que podría desatarse ante la inminencia de una invasión a Irán por parte de Estados Unidos y la comunidad judía de Tel Aviv.
Citando a Albert Einstein, Castro dice que “no sé con qué armas será la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con piedras y palos”, agregando que “no habrá nadie que pueda mover los palos y las piedras”. Siguiendo con lo que es su principal tema desde el retorno a la vida pública reafirmó la necesidad de defender el derecho de los humanos a la vida, algo contrario a las guerras punitivas.
Castro denunció que los grandes medios de comunicación y las agencias internacionales de noticias ocultan el inminente peligro de agresión a un país libre e independiente que no responde a los intereses de los imperialismos. “Se busca repetir lo que ha ocurrido en Afganistán e Irak, pero Irán es distinto y se defenderá con el peligro de una guerra de dimensiones hasta ahora inimaginadas”, completó el Comandante de la Revolución Cubana.

do Campo Spada © 2010
redacción@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ecoinformativo.com.ar
www.komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
OCTUBRE 2010-10-23
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.