La Tupac Amaru se fue de la CTA.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- En una conferencia dada en la Capital Federal, la Asociación Barrial Tupac Amarú que conduce Milagro Sala anunció su renuncia a la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) que a casi dos semanas aún no logra saber quien ganó la elección de autoridades. Para su conductora el problema radicaba en apoyar al Gobierno de Cristina Fernández y haber sido decisiva en la fuerza de la Lista 1 ligada a los terratenientes.
Pablo Micheli, a quien apoyó como candidato a Secretario General tiene fuertes vínculos con el oligopolio Clarín y los terratenientes de la Federación Agraria Argentina que conduce Eduardo Buzzi. Una vez que terminó el comicio la virulencia de este sector en contra de la Lista 10 que impulsaba a Hugo Yasky preanunciaba una ruptura de cara a los intereses de una probable fórmula opositora para presidente entre Víctor De Gennaro y el mencionado Buzzi.
La Asociación Barrial Tupac Amarú acompañó a distintas listas en distintas provincias por lo que su situación era insostenible. Hasta último momento había solicitado una lista de unidad que no se concretó.

do Campo Spada © 2010
redacción@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ecoinformativo.com.ar
www.komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
SEPTIEMBRE 2010-09-30
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.

__________________________________________________________________________
VIDEO DE LA RENUNCIA

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=11TzHOOPXOg]

__________________________________________________________________________