Importantes declaraciones de Lidia Papaleo.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- Tras versiones lanzadas por el dueño del diario La Nación Julio Saguier sobre una charla en la que Lidia Papaleo le habría admitido que el Gobierno de la Nación le abonó casi u$s 2 millones para respaldar una historia que demuestre la apropiación ilegal de Papel Prensa, la viuda de David Graiver contó su verdad en el programa “6,7,8” de Canal 7.
Ante el panel de periodistas Papaleo admitió que cuando aceptó tomar un café con el dueño del periódico no pecó de ingenua sino que apeló al buen recuerdo que tenía de los padres de este a quienes conocía de hace muchos años. El hijo la defraudó por la jugada en que armó toda una puesta en escena para desmentirla. Justificando el encuentro en una confitería inventó el contenido de la conversación privada.
“Me preguntó sobre los Kirchner -dijo Papaleo ante las cámaras-, de como los veía de qué quería obtener yo con ellos y esas cosas”, a lo que respondió “que son una familia muy aglutinada y esa es la forma que trasladan a la política”, completó arguyendo su conocimiento como terapeuta.
Cuando Saguier le preguntó hasta donde quería llegar ella respondió que solamente quiere justicia ya que después de todo lo que vivió se ha dado cuenta “de lo que esta gente es capaz de hacer”, donde no descarta que le hayan pagado a su cuñado Isidoro Graiver para firmar una solicitada a todas luces sospechosa para romper el mensaje de denuncia de la familia.
Lidia Papaleo inició acciones legales por la publicación de Saguir levantada además en la Revista Noticias ya que “si me dejé torturar todo lo que me dejé para no firmar declaraciones falsas, no me voy a rendir ahora por dos notas periodísticas”, resumió.

do Campo Spada © 2010
redacción@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ecoinformativo.com.ar
www.komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
SEPTIEMBRE 2010-09-28
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.

_____________________________________________________________________