Aerolíneas incorporó nuevas naves para cabotaje.

Por Daniel do Campo Spada


BUENOS AIRES.- La empresa estatal Aerolíneas Argentinas incorporó las dos primeras naves EMBRAER de un paquete de veinte destinadas a equipar su subsidiaria Austral que se encarga de los vuelos de cabotaje.
En la inauguración de las mismas la Presidenta Cristina Fernández agradeció las gestiones hechas por su colega brasileño Luiz Ignacio Lula Da Silva que gestionó un crédito blando para la adquisición de las veinte naves que ubican al país con la línea de cabotaje mejor equipada de Latinoamérica.
“Gracias al Estado que tantos denostan hoy vemos una empresa pujante en donde los aviones de Aerolíneas Argentinas y Austral han vuelto a ser un orgullo”, remarcó la Primera Mandataria en alusión a la situación de bancarrota a la que la había llevado el grupo privado español Marsans de Antonio Matta que también en sociedad con el periodista Jorge Lanata fundió el diario opositor Crítica de la Argentina.
Bajo la conducción del Estado, las aerolíneas están recuperando su espacio perdido tras las privatizaciones encaradas por Roberto Dromi (actual asesor de Monseñor Jorge Bergoglio) durante la gestión del Presidente Carlos Menem.

do Campo Spada © 2010
redacción@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ecoinformativo.com.ar
www.komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
SEPTIEMBRE 2010-09-26
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.