Prohiben las pistolas Taser.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- La titular del Juzgado Contencioso Administrativo y Tributario N° 9, Andrea Danas, prohibió el uso de las pistolas eléctricas de marca Taser que había adquirido la flamante Policía Metropolitana del multimillonario Jefe de Gobierno Mauricio Macri.
Las pistolas, que descargan un impulso eléctrico sobre la víctima pueden provocar arritmias cardíacas permanentes o infartos en personas impresionables o que tengan marcapasos. Según la Convención contra la Tortura de las Naciones Unidas es una forma de tortura, lo que fue desmentido por el Ministro de Seguridad macrista Guillermo Montenegro.
Casi simultáneamente con esta prohibición, vecinos del CGP 15 denunciaron que en una reunión participativa de cara a la formación de las Comunas, cuatro policías metropolitanos de civil se infiltraron entre las personas en combinación con el Director Ignacio Crevena, quien al finalizar el encuentro les dió la lista de los presentes. Este acto de espionaje vecinal fue denunciado por el Diputado porteño Rafael Gentili de Proyecto Sur.

do Campo Spada © 2010
redacción@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ecoinformativo.com.ar
www.komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
AGOSTO 2010-08-01
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.