Marcha de los Sin Techo.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- A principios de Julio se llevó a cabo una marcha de los Sin Techo, organización de personas sin vivienda de la Ciudad de Buenos Aires, que se han visto perjudicadas por la violenta reducción de la inversión social en el presupuesto anual del gobierno del multimillonario Jefe de Gobierno Mauricio Macri. En la actualidad, cerca de 15 mil personas desamparadas deambulan por las veredas porteñas sin ningún tipo de contención social.
El 4 de julio falleció una criatura de menos de dos meses que vivía junto a sus padres debajo de la Autopista 25 de Mayo, siendo presa de los intensos fríos que azotaron la región. El gobierno del PRO redujo en forma pronunciada el presupuesto de asistencia social y alquileres de emergencia para las personas y familias desamparadas, quienes son desalojadas con una virulencia inusitada.
La llamada Marcha de las Frazadas fue desde el Obelisco de la Avenida 9 de Julio hasta la sede de la Jefatura de Gobierno y fue apoyada por la Red de la Calle, Barrios de Pie, CTA Capital y el Movimiento de Trabajadores y Desocupados (MTD) Aníbal Verón.

do Campo Spada © 2010
redacción@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ecoinformativo.com.ar
www.komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
AGOSTO 2010-08-01
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.