Estados Unidos y Tel Aviv quieren atacar Irán, mientras destruyen viviendas palestinas.

Por Daniel do Campo Spada

TEHERÁN.- Solo se necesita una chispa para encender un plan que desde hace dos meses denuncia en su columna habitual el líder cubano Fidel Castro. Estados Unidos y la comunidad judía de Tel Aviv están desplegando tropas y naves para en un momento indicado atacar a la República Islámica de Irán, el único país que en la región ha logrado avances científicos significativos que le permitirían defenderse de una agresión judía regional.
Desde la llegada al poder de Mahmud Ahmadinejad, quien ha ganado las dos últimas elecciones, los persas comenzaron un desarrollo científico en el área nuclear totalmente independiente de las potencias occidentales. El control de esa tecnología, le permitiría tener armas nucleares, sirviendo como contrapeso contra el cuarto arsenal bélico nuclear del mundo que es Tel Aviv. Los hebreos han desconocido los Tratados de No Proliferación y no han recibido ninguna sanción porque el poder económico del sionismo les da total impunidad en la falta de respeto a los países que se le ocurra atacar. Hace unos meses, atacaron barcos turcos en aguas internacionales, pero nadie pasó de alguna tímida reprimenda verbal.
El plan se puso en marcha tras el fracaso de los sabotajes que la derecha iraní puso en marcha durante los comicios del año pasado en la que al perder comenzaron acciones de revueltas dirigidas por agentes de la agencia judía International Security and Defense Systems, contratista de mercenarios entrenados por el MOSSAD (fuerza represiva que actúa en las sombras).
Irán, que anteriormente fue atacada por el Irak de Sadam Hussein cuando el dictador aún era aliado de Washington, se ha mantenido al margen de los designios de la Casa Blanca y por ello los halcones que ahora comanda Hillary Rodham, Secretaria de Estado norteamericana quieren destruir lo que consideran una amenaza. El Congreso Judío Mundial es el sostenedor de la responsable de las relaciones norteamericanas y ella les retribuye poniendo a Barack Obama al servicio del coordinador hebreo Benjamín Nentanyahu. En una reunión en estos días analizaron la agresión.
Fidel Castro había adelantado lo que se ha cumplido. Durante el Mundial de Fútbol deSudáfrica 2010, mientras el mundo miraba como rodaban los balones, naves estadounidenses y de Tel Aviv atravesaron el Canal de Suez rumbo al Golfo Pérsico. Por otro lado, Arabia Saudita liberó una franja aérea de la zona norte de su territorio para permitir el sobrevuelo de naves de guerra judías.
Los agresores pretenden destruir 10 mil objetivos en solo unas horas, para lo que cuentan con casi cuatrocientos proyectiles especiales para destruir bunkers por si los iraníes intentaran salvar la flamante tecnología para enriquecer uranio. Al respecto, los agresores rechazaron la posibilidad de tercerizar el proceso energético al que se ofrecían Brasil y Rusia.
El sionismo, dueño de un aparato militar poderosísimo necesita guerra y cualquier mínimo incidente provocado les serviría para dar comienzo a una agresión sobre la cual saben que cuentan con la impunidad que los judíos disponen en el mundo.

Denuncian que Tel Aviv destruye casas palestinas en Jerusalem.

CISJORDANIA.- El ejército de la comunidad hebrea de Tel Aviv ha destruido en las últimas semanas casi un millar de viviendas palestinas ubicadas en la Ciudad Santa de Jerusalem que mantienen ocupada, para reinstalar allí 2.700 nuevos hogares de judíos ortodoxos. Mientras avanzan con topadoras e infantería, abordaron el barco libio de ayuda humanitaria para la Franja de Gaza.
Cuando las tropas del sionismo llegan les dan solo una hora a los moradores, como en una nota del diario porteño Página 12 describe Catrina Stewart de The Independent en la edición del 14 de julio. En ese relato se cuenta el caso de Dalel al Rajabi, quien al regresar del médico, cuando se disponía a almorzar con su familia se percató, con horror, que su casa había sido derrumbada.
La comunidad de Tel Aviv sabe que cuenta con total impunidad y el apoyo inclusive de Estados Unidos y Europa, por lo que no detienen sus agresiones en los barrios árabes de la ciudad. En Jerusalem Oriental buscan desalojar palestinos para reemplazarlos por judíos y de esa forma modificar el mapa étnico tras lo cual se arrogarían el derecho de poser la ciudad que las tres principales religiones monoteístas reivindican como propia.

do Campo Spada © 2010
redacción@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ecoinformativo.com.ar
www.komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
JULIO 2010-07-15
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.