De Narváez avanza en territorio macrista.

Por Andrés Pescara

BUENOS AIRES.- La ultraderecha no atravieza su mejor momento ante el avance del multimillonario Francisco De Narváez en territorio del también multimillonario Mauricio Macri. En los últimos meses se empezó a llevar dirigentes del PRO y le inauguró locales propios en la propia Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La relación no estaba en su mejor momento desde la lucha por el protagonismo en la campaña del 2008 y se terminó de romper cuando ambos manifestaron su intención de ser Presidente. “No puede porque es colombiano” dijo Macri y “es derechozo” le contestó De Narváez. Los dos son iguales y quieren el mismo lugar.
Cuando Macri empezó a recorrer la Provincia de la mano de su primo Jorge Macri, De Narváez decidió cortar lanzas y le inauguró tres locales en Triunvirato 4141, Directorio y Lapuente y Virrey del Pino y Cabildo. El armado está a cargo del Diputado porteño ahora ex PRO, Daniel Amoroso, de marcado pasado menemista igual que sus jefes.
En lugar de abrirle locales, los macristas respondieron con la creación de una nueva fundación de nombre Pensar, destinada a armar los equipos de trabajo para una campaña nacional de Mauricio Macri, implicado en las escuchas ilegales a sus familiares, opositores y alumnos.

do Campo Spada © 2010
redacción@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ecoinformativo.com.ar
www.komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
JULIO 2010-07-10
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.