Abogado nazi de Clarín agredió a Guillermo Moreno.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- Cuando debía desarrollarse una asamblea de la cuestionada empresa Papel Prensa, el abogado nazi José María Soaje Pinto agredió al Secretario de Comercio de la Nación Guillermo Moreno, evitando de esta manera que su cliente, el Gerente Carlos Aguirre declare en el marco de una investigación que la Sindicatura General de Empresas de la Nación (SIGEN) lleva adelante ante la segura apropiación ilegal. Por querer defender, también fue agredido el síndico Daniel Reposo.
Soaje Pinto es un conocido nazi que ha defendido a ultraderechistas y a racistas, saltando a la fama cuando defendió a un individuo que fue denunciado por decirle a una abuela de raza negra en la calle, que iba junto a su nietito, que “a los negros hay que matarlos a todos cuando son chiquitos como este”. En su defensa dijo que era algo que pensaban todos. En esta oportunidad le dijo a Moreno que él ya se había “cargado a varios montoneros y que él era el próximo”.
Aguirre es sospechado de manejos farudulentos en la actualidad de Papel Prensa, aunque la investigación mas grave avanza en el sentido de la apropiación ilegal de la misma, instrumentada mediante el secuestro de sus dueños originales en el centro clandestino Puesto Vasco que comandaba el general Ramón Camps. Durante la dictadura, muchos negocios y empresas fueron robados mediante la tortura y desaparición de sus dueños.

do Campo Spada © 2010
redacción@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ecoinformativo.com.ar
www.komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
JULIO 2010-07-15
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.