El radicalismo bonaerense en medio de denuncias.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- Ricardo Alfonsín denunció que en las elecciones internas que la Unión Cívica Radical (UCR) tiene preparado para el 6 de junio hay serias irregularidades en el manejo de padrones. El tribunal electoral bonaerense está en manos de quienes fueron los aliados de su padre, el fallecido ex Presidente Raúl Alfonsín.
Alfonsín, junto a Gerardo Morales, Angel Rozas, Mario Losada y Ricardo Gil Lavedra lanzan en la Provincia de Buenos Aires la Presidencia de Miguel Bazze, quien se opone al Vicepresidente opositor Julio Cobos quien junto a Federico Storani y Leopoldo Moreau impulsan a Eduardo Santín. Según las disposiciones de estos últimos, no podrán ser fiscales quienes no tengan domicilio en el distrito.
“No sabemos ni siquiera los colegios en los que se va a votar y además no hemos visto los padrones”, dice el hijo del ex mandatario que siempre se ha mostrado junto a quienes estuvieron enfrentados a su padre, como es el oligopolio Clarín y los terratenientes que lo silbaron en la Rural.

do Campo Spada © 2010
redacción@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ecoinformativo.com.ar
www.komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
MAYO 2010-05-28
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.