Judíos impiden a Chomsky dar una conferencia en Palestina.

Por Raúl Asambloc

AMAN.- Las tropas judías que ocupan Palestina le impidieron el paso al también judío norteamericano Noam Comsky, considerado el lingüista mas importante de la actualidad, quien se dirigía a dar una conferencia en la universidad Bir Zeit de Ramallá. En esa misma ciudad, durante una ocupación los sicarios del sionismo envenenaron a Yaser Arafat, líder de la Organización de Liberación de Palestina (OLP).
Los uniformados que deciden quien pasa o no a los territorios ocupados lo pararon en la frontera de ingreso a Cisjordania y al ser reconocido fue demorado cerca de tres horas sin ningún tipo de explicación. Ante el requerimiento de Chomsky de qué era lo que le impedía el paso, el soldado sionista solo se limitó a decir que las autoridades de la comunidad de Tel Aviv se lo informarían al representante de Estados Unidos acreditado ante ellos.
El científico, que permanentemente denuncia los atropellos judíos en la región, dió una teleconferencia desde la capital de Jordania, superando la prohibición de los invasores.

redacción@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ecoinformativo.com.ar
www.komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
MAYO 2010-05-22
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.