Macri procesador por asociación ilícita.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- El multimillonario Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, fue procesado como presunto jefe de una asociación ilícita destinada a espiar a oponentes políticos, familiares, docentes y alumnos. Siguiendo la denuncia del agente sionista Sergio Burstein, el Juez Federal Oyarbide encontró una organización delictiva destinada a investigar a la oposición, a sus propios familiares, docentes y alumnos.
En sus primeras investigaciones se descubrió que desde Misiones, provincia en la que manda su amigo personal Ramón Puerta, se iniciaban causas que justificaran investigaciones de líneas telefónicas. Desde ese momento comenzaba a trabajar la organización que dependía directamente de Macri, ya que el primer y polémico Jefe de la flamante Policía Metropolitana, el Comisario Jorge Palacios armaba guardias de seguimiento. En ese entramado, el agente Ciro Gerardo James era el responsable de la “pinchadura” de las líneas y el encargado de recopilar las grabaciones de las conversaciones que luego llevaba a sus jefes. En una de esas entregas incluso se acercó hasta la casa del empresario, que ya ha tenido causas por maniobras en importación y exportación de autopartes y por no haber pagado el canon por el uso del Correo Argentino.
James, quien al igual que Palacios permanece con detención preventiva fue contratado como asesor del Ministerio de Educación porteño que conducía Mariano Narodowsky, quien no solo ha sido procesado sino que podría ser quien cuente todo ya que siente que le quitaron la oportunidad de su vida de gestionar en el área en la que siempre se movió. La secretaria de Macri, testigo directa sería el otro punto delgado de la defensa que instrumenta el dirigente de la ultraderecha argentina.

redacción@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ecoinformativo.com.ar
www.komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
MAYO 2010-05-15
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.