Macri compra picanas portátiles para su fuerza represiva.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- El multimillonario Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, ordenó la compra de pistolas Taser que lanzan un arco eléctrico que puede provocar un paro cardíaco en su víctima. Además, anunció que casi medio centenar de unidades equipadas con fuerzas parapoliciales recorrerán la ciudad sin identificación, haciendo tareas de inteligencia que solo son reservadas al Estado nacional.
Macri dijo que la Policía Metropolitana llevará armamento de avanzada en su misión de despejar las calles, reprimiendo cualquier tipo de protesta social. Las manifestaciones deben pedir autorización y esperar el trámite burocrático para poder expresarse libremente como autoriza la Constitución Nacional. De esta forma se viola el mas elemental de los derechos de la democracia.
La Metropolitana se erige como una fuerza policial, parapolicial y de inteligencia, superando los ámbitos para los que está autorizada, contraviniendo inclusive acuerdos mínimos con empleados contratados de la Ciudad que esperaban luego del acuerdo de 2008 ser efectivizados. Por el contrario, 17.000 empleados podrían perder sus contratos precarios en los próximos días mientras los nuevos parapoliciales arrancarán con sueldos que superan los $ 4.500 mensuales. El deseo de una tropa fanática y fiel hace que les paguen con generosidad garantizando de esa manera la fidelidad que necesita el empresario, repitiendo el modelo country.
Amnistía Internacional, todos los partidos opositores y organizaciones de derechos humanos se han manifestado airadamente con lo que puede ser una nueva fuerza represiva en la Ciudad que es la capital, por lo que mucho de lo que sucede en sus calles no es de incumbencia solo de los porteños.
Macri debe ir a declarar a la brevedad por el caso de espionaje a profesores y alumnos encargado a sus agentes Jorge Palacios y Ciro Gerardo James.

redacción@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ecoinformativo.com.ar
www.komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
ENERO 2010-01-29
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.