Cobos y De Narváez se acercan.

cobos_denarvaez_03BUENOS AIRES.- El Vicepresidente opositor Julio Cobos dijo que está en la misma sintonía que el también derechista multimillonario Francisco De Narváez, profundizando una alianza que pone nerviosos a los aliados de ambos.
En la semana anterior a las elecciones Cobos lo recibió en su despacho del Senado desde el que ejerce la vicepresidencia de la Nación en oposición a la Presidenta Cristina Fernández cuando desde hace poco más de un año votó a favor de los terratenientes en la disputa por la Ley de Retenciones Móviles a las exportaciones agropecuarias. La semana pasada visitó la Exposición Anual de la Sociedad Rural Argentina y fue recibido como un héroe. Ante una consulta de una emisora afín contestó que sostiene reuniones con el diputado nacional ya que están “en la misma sintonia” según sus propias palabras.
Estas declaraciones, que son recíprocas en cuanta oportunidad tienen de halagarse son vistas con recelo por los radicales en el caso de Cobos y los dueños del PRO (Macri y Rodríguez Larreta) de cara a las presidenciales de 2011.

redaccion@tvmundus.com.ar
www.TVMundus.com.ar
JULIO 2009-08-31
NOVO MundusNET – Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.