Sacan a Alejandro Apo de Continental.

apo_01BUENOS AIRES.- El periodista Alejandro Apo fue desplazado intespestivamente de la programación de Radio Continental en una maniobra que huele a censura. La emisora tiene una monolítica línea de derecha en lo ideológico con la que en los últimos tiempos el mencionado no coincidía.
Continental es considerada la “radio sojera” ya que los anunciantes del sector terrateniente ocupan la mayor porción de la transmisión y desde los intentos destituyentes de 2008 no hay espacio para el disenso. Por ello se fue Orlando Barone, quien hoy se puede escuchar en Radio Del Plata y ver en Canal 7 la TV Pública. Hoy el camino lo continúa quien ha sido comentarista y compañero de ruta durante muchos años del relator-periodista Víctor Hugo.
Precisamente fue recordada la “discusión” que una mañana tuvo respecto a la necesidad de llevar adelante una nueva Ley de Servicios Audiovisuales, en la que Apo manifestó que parece estar prohibido apoyar al Gobierno de Cristina Fernández.
A pesar de su pedido, no le dejaron hacer los programas despedida de los ciclos que conducía a la medianoche y los sábados a la tarde.

redaccion@tvmundus.com.ar
www.TVMundus.com.ar
JULIO 2009-07-12
Permitida su reproducción con mención de la fuente.