Guerra de vanidades entre Carrió y Michetti.

Carrio03.jpgBUENOS AIRES.- Elisa Carrió (tercera en la lista de la UCR y Coalición Cívica) y Gabriela Michetti (ex-Vicejefa de Gobierno) se pelearon a través de los medios en medio de la campaña electoral en la Ciudad de Buenos Aires. La amistad común con el Obispo de Buenos Aires, Monseñor Jorge Bergoglio y la ideología derechista las unía en declaraciones de respeto y admiración mutua. Un comentario de la primera generó la reacción de la segunda.

Carrió dispone de un arsenal de comentarios ofensivos permanentes, ya que su construcción se basa en la destrucción de los contendientes y en ese juego dijo que los gestos de caricias que Gabriela Michetti le hacía a Francisco de Narváez eran inútiles, ya que nadie “hace política con amor”, olvidando quizás que reiteradamente dice de su candidato Alfonso Prat Gay y del propio Carlos Reutemann “¿no es lindo?”, “es tan lindo” y otros calificativos piropescos.

Cuando esas declaraciones llegaron a la candidata PRO macrista, respondió que “Lilita” hace uso de “la vieja política” en donde la pelea era el eje. Por eso los directores de campaña de Unión Pro muestran a sus candidatos siempre sonriendo y siendo llamados por el nombre (“Gaby”, “Francisco”, “Mauricio” o “Fer”).

La dirigenta chaqueña, devenida en candidata porteña le contestó que no entendía como siendo que la admiraba tanto ahora le diga esas cosas. Cabe recordar que Michetti había dicho antes de ser candidata que nunca diría nada en contra de Carrió aunque estuvieran en campaña.

 

Redaccion@tvmundus.com.ar

www.tvmundus.com.ar

MAYO 2009-05-24

TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.

 

________________________________________________________

090226_banner_alto_copia