Carlos Heller se reunió con Carta Abierta.

heller_03BUENOS AIRES.- El candidato a Diputado Nacional por el Frente Encuentro Popular para la Victoria, Carlos Heller, se reunió con la mas activa agrupación de intelectuales desde el regreso a la democracia, como es Carta Abierta. Casi doscientos hombres de ciencia, la cultura y el periodismo se reúnen periódicamente por impulso de la Biblioteca Nacional para llevar adelante debates que trabajan sobre la realidad nacional.

“Por primer vez no estoy rodeado de rivales o contrarios”, dijo risueñamente Heller al hablar ante los presentes, en alusión a que en los programas televisivos o debates lo rodean de dirigentes de derecha ante los que queda en soledad.

La principal referencia en cuanto al carácter ideológico de su lista, manifestó que si él, con una clara historia de dirigente cooperativista (es Presidente del Banco Credicoop) y de izquierda es aceptado por el peronismo, que lo acompaña, “estamos ante un nuevo momento de construcción amplia”.

Las jubilaciones estatales, las nacionalizaciones y una política exterior independiente, fueron los principales puntos que rescató de la administración de los Kirchner-Fernández. En cuanto a su intención está la de derogar la Ley de Entidades Financieras que implementara el Ministro de Economía Martínez de Hoz durante el régimen del ex General Jorge Rafael Videla. Con esa imposición se destruyeron las cajas de ahorro, base del movimiento cooperativista que él integra.

 

 

Redaccion@tvmundus.com.ar

www.tvmundus.com.ar

MAYO 2009-05-24

TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.