Aumenta el apoyo a la nueva Ley de Radiodifusión.

Por Daniel do Campo Spada

maradona_09BUENOS AIRES.- El debate en todo el país para reformar la Ley que rige a los medios electrónicos sigue avanzando. En las universidades, clubes y asociaciones civiles se siguen brindando charlas y debates explicativos. El consenso para el tratamiento parlamentario y aprobación de la nueva Ley de Servicios Audiovisuales gana terreno.

El Director Técnico de la Selección Nacional de Fútbol, Diego Armando Maradona al respecto expresó que “esta iniciativa, que permite que todos los argentinos por igual vean los grandes eventos deportivos en forma gratuita, no hace más que pluralizar el deporte, sus ejemplos y enseñanzas”.

Parece coincidir con el técnico del Club Atlético Huracán, Angel Cappa, quien suscribe que “el fútbol es un espectáculo de la gente y tiene que volver a la gente. Me da la impresión que la televisión no se preocupa mucho por esto”.

Siguiendo en el ámbito deportivo tenemos al periodista Alejando Apo, que dice “esta es una ley que tiene el espíritu de abrir el juego, de generar que un hombre de cualquier rincón del país pueda acceder naturalmente a los partidos de fútbol por televisión”. Coincide con su colega Juan Pablo Varsky, para quien “”es positivo que la televisión abierta transmita los partidos de fútbol”.

 

(Testimonios extraídos de http://www.argentina.ar/hablemostodos/)

redaccion@tvmundus.com.ar

www.Tvmundus.com.ar

TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.

MAYO 2009-05-16