Senadores fueguinos abandonan el ARI.

 

martinez_jose_01RIO GRANDE.- Los Senadores nacionales fueguinos María Eva Díaz y José Martínez abandonaron el ARI que a nivel nacional dirige Elisa Carrió. “A 3.500 kilómetros de distancia nos mandan órdenes con las que no coincidimos sobre un territorio que ni conocen ni visitan”, dijeron ambos en la manifestación pública de formación de un nuevo bloque.

“No renunciamos a seguir representando a Tierra del Fuego ni al país, como nos lo ha mandado el voto popular”, dijeron en conferencia de prensa, agregando que tienen disidencias con la blonda chaqueña residente del barrio Norte de Buenos Aires, quien ha entrado en una “oposición irracional”.

Aunque no aclararon si formarán parte del bloque de ex aristas que en Diputados se denominan Solidaridad e Igualdad (SI) con la conducción de Eduardo Macaluse, sí dijeron seguir alineados con la gobernadora Fabiana Ríos, también ex ARI.

Ríos había manifestado con sorpresa que veía una derechización en carrió que no condice con las aspiraciones de una espacio político progresista.

 

redaccion@tvmundus.com.ar

MARZO 2009-03-25

TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.