Se fracturó el PRO de Macri.

Por Andrés Pescara.

macri_michettiBUENOS AIRES.- Luego de que echara a su primo Jorge con una excusa poco creíble (posgrado en el exterior), al multimillonario Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri es testigo del primer PRO-disidente desde la fundación de la agrupación ultraderechista. El malestar bonaerense es grande porque se sienten desplazados por el arribismo de Felipe Solá y Francisco De Narváez, recién llegados a su agrupación.
El interventor porteño Néstor Grindetti (Ministro de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires) no puede contener a los dirigentes Viviana Arcidiácono (Senadora Provincial), Carlos Fiorentino (concejal de Lomas de Zamora) y Cristian Raff (Presidente del PRO de Vicente López), quienes serían los primeros de un numeroso grupo de jefes de base y distritos que se sienten menospreciados por los capitalinos.
Quienes comenzaron el éxodo, que se convertiría en una verdadera sangria que no podría detener ni la alianza con el ex peronista Eduardo Duhalde, son los que organizaron los mayores actos del año pasado durante la campaña electoral de la cual se valió el actual titular del Poder Ejecutivo de la Ciudad.
Jorge Macri, por orden de su primo, retornó raudamente a la Argentina para controlar su tropa, que para su sorpresa tomó su actitud como una claudicación cobarde y no le respondería en lo inmediato.

redaccion@tvmundus.com.ar
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
FEBRERO 2009-02-28

____________________________________________________________________

BAJE SU EJEMPLAR GRATUITO EN PDF

tapa_eco_331