Macri echo a su primo.

macri_michettiBUENOS AIRES.- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el multimillonario Mauricio Macri le habría pedido a su primo Jorge Macri que se retire del PRO de la Provincia de Buenos Aires porque se convirtió en un escollo para el nuevo armado. Francisco De Narváez y Felipe Solá, empresarios dedicados a la política que también se disputan ese territorio se lo pidieron en la Cumbre del Hotel Intercontinental.
Jorge Macri fundó el PRO en el mayor distrito del país y juntando por medio de favores económicos reunió algunos punteros desahuciados del peronismo menemista, montando al menos una Unidad Básica en cada partido del conurbano. Esa base electoral le permitió ser Diputado Provincial, cargo que tendría que renovar en Octubre próximo. Sin embargo, para no admitir que su primo porteño lo echó “por abuso de apellido” crearon un discurso que implica su salida de la política para realizar un posgrado en el exterior.
Felipe Solá, quien acaba a de salirse del FPV (aunque es del riñón menemista y siempre estuvo en contra de las políticas de la Presidenta Cristina Fernández) armó su propio bloque en la Cámara de Diputados para convertirse en una representante del campo. La unión con él provocó que Elisa Carrió terminara sus coqueteos con el PRO para armar un gran frente de derecha.
De Narváez no quiere en las listas o en la mesa chica a aquellos que no sean empresarios y por eso le pidió al multimillonario que de alguna forma desplace a su primo bonaerense, quien volverá al país después de las elecciones para no convertirse en una figura presente de las disidencias iniciales del armado neomenemista.

redaccion@tvmundus.com.ar
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
FEBRERO 2009-02-23