En la Legislatura macrista trampean votaciones

macri_michetti BUENOS AIRES.- Un auténtico escándalo se desató cuando se descubrió que los diputados porteños de la agrupación derechista PRO, Oscar Moscariello y Silvia Majdalani apretaron el botón de votación de las bancadas de dos colegas que estaban ausentes. Las explicaciones del Vicepresidente primero Diego Santilli (a cargo de la Cámara en ausencia permanente de la Vicejefa Gabriela Michetti) no cerraban por ningún lado.

Los macristas intentaron disculparse diciendo que cuando los mencionados apretaron un botón que no era el de ellos había sido “por pedido de sus socios de bloque” Daniel Amoroso y Cristian Ritondo. Todos los involucrados pertenecen al riñón del multimillonario jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y si el hecho no tuvo más difusión fué por la protección implícita que los grandes medios de comunicación le brindan.

Siguiendo la escuela menemista del “diputrucho”, la derecha de la capital repitió un hecho que ahora hace sospechar si ya no ocurrió en otra oportunidades, por lo que la oposición pidió los videos de las sesiones anteriores.

 

DICIEMBRE 2008-12-20

TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.